Argentina: ¡como en la tele serie!

Argentina es una meca para los amantes del buceo. Aquí puede sumergirse a una profundidad de 60 metros y sentirse como en el fin de la Tierra, así llaman al contorno de la isla Tierra del Fuego. De marzo a septiembre, la visibilidad del agua llega hasta 15 metros y los buceadores experimentados pueden encontrarse con una gran variedad de vida marina.

Los fanáticos de pasar las vacaciones en la playa de Argentina también tienen dónde entretenerse. Observe el mapa: ¡el litoral se extiende por dos mil quinientos kilómetros! Los complejos turísticos más favoritos entre los residentes locales y turistas son Miramar y Mar del Plata. La temporada alta en este país es de diciembre a febrero.

La guía turística del país indudablemente aconsejará a los viajeros visitar la capital Buenos Aires, llamada el «París del hemisferio sur». Las atracciones turísticas locales son la Plaza de Mayo, el barrio del arte callejero La Boca y la Casa de Gobierno Casa Rosada. Además, entre los lugares populares de Argentina se encuentran las Cataratas del Iguazú. En un tren histórico, se puede llegar a la ecorregión de Puna y en avión, al glaciar gigante Perito Moreno. Los lagos de origen glaciar se pueden admirar en Bariloche (también es una estación conocida de esquí), Trevelin, Copahue y en la Villa-la-Angostura.

EL transporte sugerido para trasladarse por el país son los autobuses, los trenes suburbanos y los taxis. En Buenos Aires incluso existe un tipo de transporte llamado metrobús. Es un sistema de vías para autobuses de alta velocidad, que están en fase de ensayo en la capital argentina.

Download map of the country Argentina
Brief information
The abbreviation of the country, ISOAR
The country flag
Population, million (short) people (short)40.12