Aventura australiana

Sobre la singularidad de Australia habla por si solo el mapa: el único país del mundo que es continente. La capital de Sydney es famosa por sus parques nacionales, el puente del Harbour Bridge y las numerosas playas que aparecieron cerca de las bahías y ensenadas locales. Sin embargo, la mayoría de los lugares populares para los amantes de tomar el sol en Australia, son en Gold Coast, entre Sydney y Brisbane. La costa dorada tiene una extensión de cuarenta kilómetros y el sol brilla aquí 300 días al año.

Para los fanáticos del buceo existen en el continente atracciones turísticas. Por ejemplo, la Gran Barrera de Coral, donde están representadas el 90% de las especies conocidas de coral, o la isla de Lizard, donde viven especies de peces grandes.

Cerca de los australianos del siglo XXI prácticamente uno al lado del otro, viven tribus de pueblos aborígenes que han conservado las costumbres de sus antepasados. El turista puede encontrarse con ellos casualmente en una excursión safari, contemplando la naturaleza virgen del continente. La guía turística del país también recomienda probarse a sí mismo practicando Surf. Australia es considerada la mejor plataforma para este tipo de deporte, se puede disfrutar del mismo en la costa de Queensland o en la isla de Fraser. Además el turismo de esquí se encuentra aquí bien desarrollado. El principal centro turístico en Australia es la meseta de Ben Lomond.

Para trasladarse entre las ciudades de Australia, los tipos más populares de transporte son los automóviles, autobuses y trenes.

Download map of the country Australia
Brief information
The abbreviation of the country, ISOAU
The country flag
CitiesSídney

Ciudades por orden alfabético

Secciones