• Secciones
  • Mejores lugares

Apartamentos

The Beach Retreat Eden

The Beach Retreat Eden, situado a tan solo 200 metros de la playa de Aslings y del centro urbano, ofrece apartamentos independientes con cocina completa y lavadora.

Show more Show less

Eden Seascape - When the view matters

El Eden Seascape - When the view matters se encuentra en Eden y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza. Este alojamiento con aire acondicionado está a 26 km de Merimbula y facilita aparcamiento privado y WiFi gratuita.

Show more Show less

Atracciones

Biblioteca

Cafetería

Campin

Carnicería

Comida rápida

Escuela

Farmacia

Gasolinera

Hotel

Nautical Retreat

El Nautical Retreat se encuentra en Eden, en la región de Nueva Gales del Sur, y ofrece un jardín. Los huéspedes tienen a su disposición un patio privado.

Show more Show less

Librería

Licorería

Lugar de homenaje

Mirador

Motel

Mueblería

Museo

Oficina postal

Panadería

Parque

Pensión

Eden Bed & Breakfast

El Eden Bed & Breakfast in Eden ofrece alojamiento con vistas al jardín, salón compartido y jardín. Este bed and breakfast cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos. El Eden Bed sirve un desayuno inglés/irlandés completo a diario.

Show more Show less

Monaro Cottage

El Monaro Cottage está a solo 5 minutos a pie de la playa de Eden y cuenta con balcón y patio con vistas al mar. Esta casa de campo de 3 dormitorios cuenta con cocina totalmente equipada, 2 TV de pantalla plana y reproductor de DVD.

Show more Show less

Piscina

Pub

Restaurante

Supermercado

MAPS.ME
disponibles
Descarga la aplicación y empieza a ampliar tus horizontes
Abrir la aplicación MAPS.ME
Usar versión web