• Secciones
  • Mejores lugares

Aparcamientos

Apartamentos

Bushy Park Retreat

El Bushy Park Retreat se encuentra en Penguin. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Show more Show less

Cafetería

Campin

Escuela

Estación de tren

Farmacia

Gasolinera

Hostal

Happy Backpacker

El Happy Backpacker, situado a solo 12 minutos a pie de la playa de Johnsons, proporciona conexión WiFi gratuita y alberga un bar restaurante. Además, cuenta con un salón y una cocina compartidos.

Show more Show less

Hotel

Penguin Seaside Homestay

El Penguin Seaside Homestay se encuentra a 300 metros de Penguin y su hermosa playa. El establecimiento ofrece vistas de 160 grados al océano y a la localidad. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y las tiendas.

Show more Show less

Iglesia

Lugar de homenaje

Mirador

Motel

Penguin Seaside Motel

El Penguin Seaside Motel se encuentra en Penguin. Todas las habitaciones cuentan con zona de cocina y baño privado. El motel también ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Show more Show less

Médicos

Parque

Pensión

King Edward Cottage

Boasting air-conditioned accommodation with a patio, King Edward Cottage is set in Penguin. The holiday home is in an area where guests can engage in activities such as fishing and hiking.

Show more Show less

Madsen Retreat

El Madsen Retreat ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Penguin. Hay parking seguro gratuito. Se ofrece un desayuno inglés completo por un suplemento de $ 15 por persona y noche.

Show more Show less

Restaurante

Supermercado

Veterinarios

MAPS.ME
disponibles
Descarga la aplicación y empieza a ampliar tus horizontes
Abrir la aplicación MAPS.ME
Usar versión web