• Secciones
  • Mejores lugares

Apartamentos

Cylinder Cove 8

El Cylinder Cove 8 dispone de balcón privado con vistas impresionantes a la playa de Cylinder. Este apartamento ofrece conexión WiFi gratuita y zona de barbacoa.

Show more Show less

Atracciones

Biblioteca

Cafetería

Campin

Comida rápida

Hostal

Manta Lodge YHA & Scuba Centre

El Manta Lodge YHA & Scuba Centre se encuentra en Point Lookout, en la isla North Stradbroke, y alberga un gran salón común, una cocina compartida y un centro de buceo SSI.

Show more Show less

Hotel

Stradbroke Island Beach Hotel & Spa Resort

  • Tarjetas de crédito
+more

El Stradbroke Island Beach Hotel está situado a solo 2 minutos a pie de la playa y alberga un bistró y un bar con taberna al aire libre. Todos los alojamientos tienen balcón privado. El establecimiento alberga una piscina y una tienda de licores.

Show more Show less

Iglesia

Monumento

Motel

Panadería

Pensión

Banksia Retreat

El Banksia Retreat es una casa de 2 plantas de diseño arquitectónico situada en Point Lookout. Goza de una ubicación céntrica en Point Lookout, a poca distancia a pie de varias playas y tiendas.

Show more Show less

Whispering Trees

El Whispering Trees se encuentra en Point Lookout. Esta casa cuenta con 1 dormitorio, cocina con lavavajillas y microondas, TV, zona de estar y baño con ducha. Los huéspedes pueden pescar en las inmediaciones o disfrutar del jardín.

Show more Show less

Pub

Restaurante

Supermercado

MAPS.ME
disponibles
Descarga la aplicación y empieza a ampliar tus horizontes
Abrir la aplicación MAPS.ME
Usar versión web