Brasil: en unión con la naturaleza

Visitar Brasil y su capital, Río de Janeiro, vale la pena, aunque solo sea para ver en qué armonía con la naturaleza puede vivir la humanidad. En esta región lograron edificar una megalópolis entre el enfurecido Océano Atlántico y las verdaderas montañas, sin interrumpir el equilibrio natural. Las principales atracciones turísticas en este país solo enfatizan la grandeza natural de Sudamérica. Pero todo tiene su orden.

El principal orgullo de Brasil son sus playas de arena blanca y densa. Relajarse en el litoral del océano es posible en los centros turísticos de Angra dos Reis, Ubatuba, Búzios, así como en las playas más famosas del mundo: Ipanema, Leblon y Copacabana. En este lugar siempre reina un ambiente relajado y los turistas se sienten como en casa.

La guía turística del país con seguridad guiará al turista hacia los principales lugares populares de Río, el más importante de los cuales es la estatua de Cristo Redentor, que se erige sobre la ciudad de forma tal que es visible desde casi cualquier punto. Este símbolo de Brasil se encuentra en el Monte Corcovado. Directamente desde allí se puede bajar en el teleférico a otra atracción turística importante, la montaña «Pan de Azúcar» y luego hacia abajo, a pie, a través de la jungla pedregosa. En el mapa de Rio también puede encontrar muchos templos de arquitectura inusual. Es interesante visitar en este país varios museos, incluyendo el Museo de los Indígenas, el Museo Nacional y el Museo de Arte Moderno en la ciudad de Brasilia.
¡Brasil es famoso por tener los carnavales más brillantes del mundo! Los Hijos del Sol, como se llaman a sí mismos los autóctonos, los celebran a fines de febrero y principios de marzo. Cualquiera que desee, puede participar a ellos.

En cuanto al transporte, para viajar entre las ciudades de Brasil se recomienda el autobús o los transbordadores locales y dentro de las ciudades tan importantes como Río de Janeiro y Sao Paulo, el taxi que es fácil de alquilar en la calle.

Download map of the country Brasil
Brief information
The abbreviation of the country, ISOBR
The country flag