República Checa: saludos desde la Edad Media

¡Olvídese un tiempo del transporte y disfrute de los paseos más largos y emocionantes de su vida! En la República Checa encontrará un sorprendente mundo de senderos adoquinados, intrincadas calles estrechas, castillos medievales, patios europeos y platos increíblemente sabrosos. No importa si viaja hasta aquí por turismo cultural, recreativo, gastronómico o atraído por los eventos, aquí encontrará lo que estaba buscando.

La guía turística del país con seguridad propondrá comenzar la excursión en la República Checa con el corazón de Praga – la Plaza de la Ciudad Vieja. El casco histórico de la capital está bajo la protección de la UNESCO, en la Ciudad Vieja se concentran las principales atracciones turísticas de la ciudad, entre las que se encuentran el Puente de Carlos, Vyšehrad y el Castillo de Praga. Además, los lugares populares de la República Checa, según turistas experimentados, son la ciudad de Brno con el castillo Slavkov y Cesky Krumlov con el complejo del mismo nombre.

Entre el número de objetos históricos de la República Checa se encuentra: Kutna Hora, Karlstejn, el complejo Lednice-Valtice y Spindleruv Mlyn. A pesar de que no existe una costa marítima, los viajeros desde hace mucho tiempo eligen los balnearios locales: el famoso Karlovy Vary, Poděbrady, Marianske Lazne y Frantiskovy Lazne. Y, por supuesto, vale la pena familiarizarse con el arte cervecero checo, que se originó aquí desde la misma fundación del país. Es muy fácil encontrar las direcciones de restaurantes con sus propias fábricas de cerveza en los mapas de las ciudades de la República Checa.

Download map of the country Chequia
Brief information
The abbreviation of the country, ISOCZ
The country flag
Population, million (short) people (short)10.51
TimezoneEurope/Prague
CitiesPraga