Corea: "país de la frescura mañanera"

Solo unos pocos conocen, que así es como le llaman también a Corea del Sur. El estado asiático está listo para sorprender a sus turistas con la belleza natural, las playas de verano y estaciones de esquí en invierno. Pero la mayoría de las veces viajan hasta aquí para mejorar la salud, porque Corea es famosa en todo el mundo por sus propios métodos, medicinas y clínicas.

En el mapa se ve que Corea del Sur es un país muy compacto y recorrerlo de extremo a extremo, literalmente se podría en un día Los viajeros prefieren el transporte ferroviario, incluso, aquí circula un tren-hotel turístico especial.

En Corea del Sur hay una atracción turística única: la oportunidad de vivir en un verdadero monasterio budista. Para ello, el país ha desarrollado un programa especial en el que los turistas se familiarizan con las costumbres de los budistas, aprenden la meditación y las reglas de la ceremonia del té y además, se convierten en participantes plenos en la vida de los monjes locales.

Los lugares populares de Corea del Sur son los parques nacionales Jirisan y Seoraksan, la reserva natural de aves migratorias en Pusan, la isla de Jejudo, los pilares volcánicos Chusan Cholly-de, así como numerosas cuevas y playas. La guía turística del país con seguridad conducirá a los turistas hacia los templos confucianos Dosan y Bonsan, así como hacia el Palacio Real de la dinastía Joseon, para conocer su historia de medio siglo de existencia.

Download map of the country Corea del Sur
Brief information
The abbreviation of the country, ISOKR
The country flag
TimezoneAsia/Seoul
CitiesSeúl

Ciudades por orden alfabético

Secciones