Alemania: ¡es estar como en casa!

En el mapa de Europa, Alemania no ocupa mucho espacio, sin embargo, este país que ha cambiado el curso de la historia de toda la humanidad en más de una ocasión, es uno de los destinos obligatorios de las rutas de los viajeros experimentados. Millones de turistas viajan a Alemania cada año para conocer su riquísima historia y cultura, y también para ver las legendarias atracciones turísticas.

La población de Alemania es de aproximadamente 82 millones de personas, al menos 7 de ellos son oriundas de otros países. ¡No es de extrañar que muchos turistas se sientan como en casa en esta tierra! Si creemos en la guía turística del país, en Alemania, todos los principales tipos de turismo están desarrollados a la perfección: aquí se puede, lo mismo navegar en una lancha por el río Rin, que hacer un recorrido por los antiguos molinos. Berlín y Fráncfort del Meno mostrarán a los turistas la vida de la megalópolis alemana, mientras que las granjas de Baviera obsequiarán una increíble unificación con la naturaleza local.

Los lugares populares de Alemania entre los turistas son: el Muro de Berlín y la Puerta de Brandeburgo, el castillo imperial en Cochem, el castillo Hohenzollern en Stuttgart, el parque natural único de la Suiza sajona y por supuesto, el Oktoberfest – la fiesta folclórica más grande del mundo.

Alemania, a pesar de su rica historia, sigue el ritmo de los tiempos. El transporte más popular para los turistas aquí es el metro, los autobuses y los trenes eléctricos. Por cierto, este país es considerado uno de los más seguros para los viajeros.

Download map of the country Alemania
Brief information
The abbreviation of the country, ISODE
The country flag
TimezoneEurope/Berlin
CitiesBerlín, Fráncfort del Meno, Múnich