Estonia: un cuento de hadas animado

Este país se ve, como si inesperadamente las imágenes de los cuentos sobre caballeros se hubieran hecho realidad. Aquí no solo existe la posibilidad de ver, sino incluso de visitar un verdadero castillo en la cima de la colina, caminar por el pavimento medieval e incluso visitar la taberna, donde la gente todavía come en la oscuridad y con las manos.

La capital de Estonia Tallin goza de una popularidad perpetua entre los turistas. La guía turística del país seguramente lo llevará al corazón de la ciudad: la Plaza del Ayuntamiento, donde el día y la noche están llenos de vida. En invierno, decoran un árbol de Navidad y en verano numerosos cafés abren sus patios de recreo. Por cierto, es aquí donde se encuentra la taberna «oscura». Se cuenta, que incluso los platos y las recetas vienen de la Edad Media, lo que al parecer, no se puede decir acerca de los cubiertos, que no se proporcionan aquí en absoluto. Si se observa el mapa de la ciudad, se puede notar, que Tallinn está dividida en Ciudad alta y Ciudad baja. Vale la pena recorrer ambas regiones, mientras lo hace podrá visitar los lugares más populares: la torre de 314 metros de alto, la Catedral del Domo, la iglesia gótica de Oleviste, que en el siglo XVI era considerada la más alta del mundo, así como la Gran Puerta del Mar y la torre de la armería bajo el nombre gracioso de torre de Margarita la Gorda. Es interesante, que el moderno Parlamento de Estonia está ubicado en un verdadero castillo en la colina de Toompea, que fue construido para los caballeros de la Orden Teutónica en los siglos XIII y XIV.

Otras atracciones turísticas de Estonia son la ciudad turística de Parnu, el centro cultural de Tartu, la isla de Saaremaa, el castillo de Narva, los complejos turísticos de Värska y Laulasmaa. Para llegar a estos lugares se puede usar el transporte público como los autobuses.

Download map of the country Estonia
Brief information
The abbreviation of the country, ISOEE
The country flag
TimezoneEurope/Tallinn

Ciudades por orden alfabético