Egipto: un encuentro con los secretos

Vacaciones polifacéticas: el recreo en la playa, el buceo, el surf a vela, recorridos turísticos interesantes, todo esto, Egipto está en condiciones de brindar a sus turistas. Este país en el nordeste de África se complace en presentar a los visitantes más curiosos los secretos de su historia, que sus monumentos arquitectónicos han conservado durante siglos.

Los lugares más populares para los amantes del recreo en la playa son los centros turísticos de Hurghada y Sharm el Sheikh. La temporada de natación aquí no se detiene incluso en invierno, al igual que la vida «hotelera», llena de brillantes fiestas, ofertas y acciones beneficiosas. Las playas de Hurghada son de arena, con un fondo plano y en Sharm el-Sheikh en su mayoría son coralinas. Por eso, los amantes de un descanso tranquilo prefieren las primeras y las segundas son elegidas por los fanáticos de los deportes activos.

El momento más favorable para visitar Egipto es el otoño, cuando el clima es agradable y estable. Esta temporada también es ideal para descubrir los secretos de la historia de Egipto. La guía turística del país con seguridad invitará al turista a visitar las ciudades antiguas, porque si presta atención al mapa, verá que las principales atracciones turísticas están bastante lejos de los centros de turismo. La pirámide más famosa de 137 metros de altura – Keops en Giza, la ciudadela de Saladin en El Cairo, la avenida de las Esfinges y el templo de Karnak en Luxor. Para viajar entre ciudades, los turistas eligen diferentes tipos de transporte, desde las líneas aéreas locales hasta los autobuses públicos y transbordadores.

Download map of the country Egipto
Brief information
The abbreviation of the country, ISOEG
The country flag
TimezoneAfrica/Cairo

Ciudades por orden alfabético