Grecia: curso hacia el desarrollo

Contrariamente al hecho de que las ciudades griegas aparecieron en el mapa antes que la mayoría de los países modernos, en la actualidad Grecia está encaminada a desarrollar activamente la industria del turismo. Este país siempre ha atraído a los aficionados de la historia antigua, sin embargo, solo en las últimas décadas el turismo de playa ha crecido sustancialmente. Los lugares populares son Creta, Rodas y Peloponeso. Por cierto, precisamente en esta península, se ubica la playa de arena más larga del Mediterráneo.

El paisaje griego es una combinación de acantilados rocosos, valles pintorescos, islas paradisíacas y bahías acogedoras. Sus propias atracciones turísticas las encuentran aquí los aficionados al turismo deportivo, de salud y ecológico. Los viajeros experimentados con seguridad recomendarán elegir el transporte acuático como medio de transporte, ya que ¡en Grecia hay más de 50 puertos pequeños y hasta 14,5 mil lugares para el atraque! Para los turistas con presupuestos económicos podrían servir los autobuses locales.

Cualquier guía turística del país sugerirá visitar la Acrópolis de Atenas, el antiguo templo del Partenón, el templo de Zeus Olímpico, la antigua ciudad de Micenas, el Cabo Sounion y las Islas Jónicas con su paisaje inolvidable. ¡Créanme, esta tierra histórica no dejará a nadie indiferente!

Download map of the country Grecia
Brief information
The abbreviation of the country, ISOGR
The country flag
TimezoneEurope/Athens
CitiesRodas, Atenas, Heraclión

Ciudades por orden alfabético