La inolvidable España

España, según la Organización Mundial del Turismo, siempre figura en la lista entre los cinco primeros en relación con los visitantes. Precisamente es el sector de turismo aquí, el que se considera como el más desarrollado de la economía. Debido a su posición favorable en el mapa, el clima templado y la rica historia, este país ofrece a los viajeros además de las playas, el turismo cultural y el turismo atraído por los acontecimientos.

La mayoría de los visitantes de España son atraídos hacia sus balnearios. Para pasar unas vacaciones inolvidables en la playa, incluso los lugareños viajan a Costa Brava, Costa Daurada, Costa del Maresme, Barcelona, Valencia y a las Islas Baleares. Los lugares populares, por supuesto, son las Islas Canarias, que están en condiciones de recibir turistas todo el año.

La guía turística del país insta a los viajeros a unirse a la riqueza cultural y religiosa de España. Las principales ciudades turísticas aquí son Madrid y Barcelona y 12 lugares más están catalogados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Millones de turistas vienen a ver atracciones turísticas, tales como la Catedral de Burgos, la Plaza de España en Sevilla, la Alhambra de Granada y el Palacio Real de Madrid. Como han señalado los viajeros experimentados, viajar por este país es mejor con transporte privado, arrendando, por ejemplo, un automóvil o en autobuses interurbanos.

Download map of the country España
Brief information
The abbreviation of the country, ISOES
The country flag
CitiesBarcelona, Madrid

Ciudades por orden alfabético