Croacia: !aquí se encuentran los paisajes más hermosos!

Un increíble placer estético está garantizado para todos los que visitan este país. Los paisajes locales con sus cascadas, la costa del Adriático y los lagos son simplemente fascinantes y las ciudades antiguas respiran historia.

La principal particularidad de Croacia es la abundancia de pequeñas islas frente a la costa. En el mapa hay representadas más de mil y muchas son ideales para unas vacaciones tranquilas en la playa. Estos pequeños terrenos desde hace tiempo han sido elegidos por los buzos, navegantes y apasionados por el surf a vela. Las playas de Croacia son rocosas, pero esto se ve compensado por la belleza de la naturaleza circundante y el mar cálido. La guía turística del país indicará la ubicación de varias docenas de playas apropiadas para la recreación.

Los lugares más populares en la parte continental del país son, la Ciudad Alta de Zagreb, la Catedral de Zagreb, el Parque Medvenica y otros. Siete objetos en Croacia ya están en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y otros 15 en la lista provisional. Entre las atracciones turísticas preferidas por los viajeros se encuentran: los famosos lagos de Plitvice y las cascadas en el gran parque nacional de Krka.

Es fácil familiarizarse con Croacia viajando de una ciudad a otra, ya que todas ellas se diferencian entre sí. Es bastante cómodo trasladarse por el país en el transporte público: trenes y autobuses.

Download map of the country Croacia
Brief information
The abbreviation of the country, ISOHR
The country flag
TimezoneEurope/Zagreb

Ciudades por orden alfabético