India – hacia lo desconocido

Conocer todos los aspectos de la vida de este país polifacético en una sola visita es simplemente imposible. Así que habrá que elegir: ir a conocer la cultura con siglos de historia, relajarse en el complejo turístico o hacer una visita de peregrinación a uno de los santuarios más famosos del mundo.

Como se puede observar en el mapa, la India está bañada por el mar Arábigo y las aguas del golfo de Bengala. Aquí puede relajarse en las playas de Mumbai y del mundialmente famoso Goa. Los lugares más populares en esta zona del complejo turístico son Colva, Miramar, Palolem y Calangute. Sin embargo, entre las muchas playas de Goa cada uno encontrará la suya: desde un lugar donde la diversión no se detiene, hasta un rincón muy tranquilo y desierto.

Si el objetivo del viaje es cognitivo, siga las recomendaciones de la guía turística del país para visitar en la India el palacio Taj Mahal, que es reconocido como uno de los mejores logros arquitectónicos del país, la ciudad Varanasi que tiene para los creyentes el mismo significado que el Vaticano para los católicos, la fortaleza de Amber, las cuevas de Ajanta, la fortaleza de Jaisalmer y otras atracciones turísticas históricas.

India es famosa por su cultura específica. Algunos museos y palacios solo se pueden visitar estando descalzo y la comida debe consumirse únicamente con las manos, porque los residentes locales están seguros de que todos los órganos sensitivos de la persona, incluso los dedos, deben disfrutar de la comida.

En cuanto al transporte, la India tiene un servicio ferroviario y de autobuses bastante desarrollado, pero los viajeros experimentados recomiendan usar el taxi, es barato y mucho más conveniente.

Download map of the country India
Brief information
The abbreviation of the country, ISOIN
The country flag
TimezoneAsia/Kolkata
CitiesNueva Delhi