Chipre: amor a primera vista

¡Las vacaciones en Chipre podrían convertirse en la aventura más romántica de su vida! Si realiza el viaje con su pareja, podrá estar seguro de que obtendrá una gran cantidad de impresiones conjuntas inolvidables.

Como se puede observar en el mapa de este estado, toda la isla, al menos su parte griega, se puede cruzar a lo largo y ancho en un par de días. Es por eso que en lugar de usar el transporte público muchos viajeros prefieren alquilar un automóvil para viajar solos por la ciudad. Es importante recordar que en Chipre el tráfico es del lado izquierdo.

Las playas de arena, el cálido mar Mediterráneo de color ultramar y el cielo muy claro hacen que el descanso en Chipre sea ideal en todos los aspectos. En busca de pasatiempos tranquilos, los turistas vienen a la ciudad de Paphos, una inmensa cantidad de eventos culturales le esperan en Larnaca, las antiguas atracciones turísticas pueden ser exploradas en Nicosia y para una diversión nocturna desenfrenada, la mayoría de los jóvenes van a Ayia Napa.

Hay sin embargo, otros lugares populares, que merecen una visita de todos, independientemente de sus preferencias. Por ejemplo, el cabo Capo Greco, donde en compañía de los increíbles bellos paisajes se puede en Europa contemplar la puesta del sol antes que nadie; o el Golfo de Afrodita, donde, según la leyenda, la diosa salió de la espuma del mar. Además, cualquier guía turística del país propondrá a los turistas probar la comida de la cocina local: El meze de pescado o carne sorprenderán incluso a los gourmets más exigentes.

Download map of the country Chipre
Brief information
The abbreviation of the country, ISOCY
The country flag
TimezoneEurope/Nicosia

Ciudades por orden alfabético