Letonia: país con encanto europeo

Letonia, no ocupa mucho espacio en el mapa, sin embargo es un país increíblemente acogedor. En este lugar se pueden ver, lo mismo castillos medievales, que hoteles ultramodernos. Aquí podrá descansar en una playa con todas las condiciones o encontrarse a solas con una verdadera cascada.

Los lugares más populares entre los turistas se concentran en la capital de Letonia, Riga. En esta ciudad de 800 años de historia, el turista puede contemplar la bóveda de la catedral, el Castillo de Riga, hacer fotografías panorámicas desde la plataforma de observación de la Iglesia de San Pedro y tomarse en uno de los pequeños restaurantes, una taza de café con bombones hechos en la fábrica de chocolate local. La guía turística del país sin duda recomienda a los viajeros visitar el mercado de Riga y según la posibilidad, visitar la Ópera Nacional de Letonia y el ballet.

Otros lugares turísticos de Letonia son: el Palacio de Rundale en el sur del país, el Parque Nacional de Gauja, la ciudad medieval con la cascada de Kuldiga, el museo-reserva de Turaida, el castillo Dinaburg en Daugavpils y muchos otros lugares de interés.

Solo un par de horas de viaje son suficientes en un autobús, o cualquier otro transporte desde Riga, para encontrarse en las principales ciudades de turismo. Jurmala es conocida por sus playas, parques y la inmensa cantidad de eventos, y Liepaja por tener un ambiente tranquilo y un paisaje increíblemente hermoso.

Download map of the country Letonia
Brief information
The abbreviation of the country, ISOLV
The country flag
TimezoneEurope/Riga

Ciudades por orden alfabético