Jerusalén: ciudad de tres religiones

Durante dos milenios, Jerusalén fue la principal Meca religiosa.

De acuerdo con las escrituras sagradas de cristianos, judíos y musulmanes, en esta ciudad y sus alrededores tuvieron lugar importantes eventos religiosos. Por esta razón, el derecho de visitar y gestionar servicios en los lugares sagrados de Jerusalén es compartido por representantes de diferentes confesiones.El Moderno Jerusalén es una mezcla de edificaciones construidas alrededor de la atracción principal, el casco antiguo, que se encuentra dentro del muro de la fortaleza. El área del casco antiguo es pequeña, solo 1 km2. Sus estrechas calles empedradas dividen el mapa en barrios armenios, judíos y musulmanes. Aquí se encuentran lugares tan populares y monumentos arquitectónicos como el Muro de las Lamentaciones, la iglesia del Santo Sepulcro, la Mezquita de Al-Aqsa y la Mezquita de la Cúpula de la Roca. Muchos peregrinos de todo el mundo consideran esta peregrinación como un deber.Jerusalén, también es un lugar de interés para los turistas comunes. Entre las calles entrelazadas y casas prehistóricas del casco antiguo hay gran cantidad de coloridas tiendas que venden especias, platos, ropa, productos de artesanía local. Aquí se puede tomar un aperitivo en el merendero tradicional.Por la ciudad circula el transporte público, representado por muchos autobuses, taxis de ruta fija y un nuevo metro de superficie. Para realizar excursiones de manera independiente, es mejor comprar una guía turística de la ciudad.

Show moreShow less
  • Secciones
  • Mejores lugares

Alquiler de coches

Aparcamientos

Apartamentos

BDY Nachlaot Apartments 3

El BDY Nachlaot Apartments 3 está situado en Jerusalén, a 3,5 km del Jardín de Getsemaní y de la Iglesia de las Naciones, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, bar y salón compartido.

Show more Show less

Atracciones

Muro de las Lamentaciones (הכותל המערבי)

4,4
Western Wall Plaza, Jerusalén, Israel, GPS: 31.776373,35.2338
  • Tarjetas de crédito
+more

The Western Wall, Wailing Wall or Kotel is a remnant of the ancient wall that surrounded the Jewish Temple's courtyard, and is arguably the most sacred site recognized by the Jewish faith outside of the Temple Mount itself.

Show more Show less

Banco

Biblioteca

Cafetería

Cajero automático

Campin

Carnicería

Castillo

Cementerio

Centro comercial

Centro estético

Cine

Clínica

Comida rápida

Concesionario

Dentistas

Escuela

Estación de autobús

Estadio

Facultad

Farmacia

Ferretería

Gasolinera

Guardería

Hospital

Hostal

Hotel

Iglesia

Iglesia del Santo Sepulcro (כנסיית הקבר)

4,2
Between Suq Khan e-Zeit and Christian Quarter Rd., Christian Quarter, Jerusalén, Israel, GPS: 31.778135,35.2299
  • Wi-Fi
+more

The Church of the Holy Sepulchre, also called the Basilica of the Holy Sepulchre, or the Church of the Resurrection by Eastern Christians, is a church within the Christian Quarter of the walled Old City of Jerusalem.

Show more Show less

Joyería

Lavado de vehículos

Lugar de homenaje

Mirador

Monumento

Mosque

Museo

Médicos

Oficina postal

Oficinas de empresa

Panadería

Parque

Peluquería

Pensión

Quiosco

Restaurante

Sinagoga

Supermercado

Taxi

Teatro

Tienda de informática

Tienda de regalos

Tienda de ropa

Tintorerías

Universidad

Zoo

MAPS.ME
disponibles
Descarga la aplicación y empieza a ampliar tus horizontes
Abrir la aplicación MAPS.ME
Usar versión web