Los espacios abiertos de lituania

El cálido Mar Báltico, una brisa ligera y la arena suave esperan a los turistas en el litoral lituano. En este sitio hay muchas atracciones turísticas naturales, que vale la pena visitar al menos una vez en su vida. Una de ellas es el Istmo de Curlandia, que es parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Vista, como en las tarjetas postales: ¡La franja de arena blanca con dunas y monte bajo se extiende por 70 kilómetros a lo largo del Mar Báltico! Los viajeros llegan hasta aquí en busca del descanso, la pesca y soledad con la naturaleza virgen.

El mapa de las ciudades para los turistas en Lituania es diverso. El centro turístico más importante es la capital, Vilnius. Aquí se conserva el casco antiguo de la ciudad, un lugar históricamente importante, la antigua capital del principado de Lituania. La guía turística del país también le aconsejará visitar en esta ciudad histórica, la Iglesia de Santa Ana, la Catedral de San Estanislao, el Museo de las Víctimas del Genocidio en el antiguo edificio del KGB y el monumento a las «Tres Cruces».

Entre los lugares populares para los viajeros también se encuentran la antigua ciudad de Trakai, Kaunas, Klaipeda y Palanga, donde se encuentran sanatorios locales y centros de salud. A los turistas les encanta visitar los bosques densos de Birstonas, el sitio arqueológico de Kernave, también llamado la Troya lituana y el complejo Druskininkai. Y para los peregrinos, a 12 kilómetros de la ciudad de Siauliai, hay un santuario llamado «Colina de las cruces» con una gran variedad de diferentes cruces en la cima.

El desplazamiento por el país es mejor hacerlo en transporte público: autobuses, trenes o taxis.

Download map of the country Lituania
Brief information
The abbreviation of the country, ISOLT
The country flag
TimezoneEurope/Vilnius