Las maravillas húngaras

De otra manera que no sea maravillosos, no se pueden nombrar los centros de salud húngaros. Aquí se encuentran más de mil fuentes geotérmicas, que se utilizaron con fines medicinales incluso durante el Imperio Romano. 123 de ellas existen en el territorio de Budapest. Desde hace mucho tiempo Hungría es famosa por sus aguas medicinales, que están enriquecidas con minerales y dióxido de carbono. El balneario más grande de Europa «Szécheny» con su propia playa se puede usar todo el año debido a la temperatura del agua en esta terma. Los turistas viajan especialmente a este lugar para mejorar su salud. El lago termal de Hévíz también goza de popularidad, cuyas aguas son recomendadas para tratar las enfermedades del sistema musculo-esquelético. El lago es alimentado por el géiser, por lo que el agua se restablece cada tres días.

En el mapa de Hungría, hay representados varios cientos de cuevas y algunas como la cueva de Palvolgyi, el laberinto de Buda, la cueva de sales minerales de Szemlohegyi, están abiertas para los visitantes. Este es un lugar muy popular, no solo para los amantes de las actividades extremas, sino también para los viajeros tradicionales.

La guía turística del país recomienda que cada turista visite la capital de Hungria, Budapest. Las atracciones turísticas locales son: el Palacio de Sandor, el Castillo de Buda, la Galería Nacional Húngara, la Iglesia de San Matías. El Castillo de Buda, la avenida Andrassy y el terraplén del Danubio catalogados como Patrimonio Mundial de la UNESCO. El transporte público para viajar por Budapest y ver los lugares más interesantes es el más recomendado Al servicio de los turistas se encuentran autobuses, tranvías, trolebuses y el metro.

Download map of the country Hungría
Brief information
The abbreviation of the country, ISOHU
The country flag
TimezoneEurope/Budapest
CitiesBudapest

Ciudades por orden alfabético

Secciones