Israel: ¡bienvenidos a la Tierra Santa!

La amplia gama de monumentos arquitectónicos, las costas de tres mares a la vez, los balnearios medicinales y por supuesto, la historia de religión de todo un pueblo, hacen de Israel uno de los estados más populares para las excursiones. Esta tierra que es considerada santa atrae a cientos de miles de turistas.

Al viajar a Israel, se debe recordar que este es un país religioso, requiere respeto por su cultura y sus costumbres. Cualquier guía turística del país le dirá que en Israel respetan el Shabat y no recomiendan que los turistas se presenten en centros religiosos con pantalones cortos y camisetas. Hasta aquí llegan cientos de miles de peregrinos de todo el mundo para visitar Jerusalén, Belén, Nazaret y Haifa.

Otros turistas tienen como objetivo mejorar su salud. El mar muerto, en combinación con el sol del este, el barro local y el aire puro, asombran a muchos con sus propiedades curativas. Los lugares populares para quienes desean mejorar su salud son las aguas termales de Hamat Gader, las cuencas de Hamey Gaash y Arad.

Además la ciudad de Eilat es considerada una atracción turística de Israel conocida en todo el mundo. Los turistas encontrarán aquí arrecifes de coral, un gran acuario submarino, el Arrecife de delfines y la atracción «Ciudad de los Reyes». Y, por supuesto, vale la pena visitar Tel Aviv con su intensa vida nocturna. En el mapa de la ciudad, se puede encontrar una variedad de lugares de entretenimiento, famosos restaurantes y excelentes playas. Para trasladarse por el país, es mejor usar como transporte los autobuses, trenes y taxis.

Download map of the country Israel
Brief information
The abbreviation of the country, ISOIL
The country flag
TimezoneAsia/Jerusalem
CitiesTel Aviv

Ciudades por orden alfabético