Aventuras mexicanas

México es uno de los países más visitados del mundo, porque los turistas pueden encontrar aquí todo lo que desean: vacaciones en la playa, excursiones para todos los gustos y encontrarse a solas con la naturaleza sudamericana.

Si un viajero viaja a este país para conocer las atracciones turísticas, es imprescindible que viaje a la Ciudad de México. Aquí tendrá la oportunidad de ver las pirámides de la Luna y el Sol de características únicas, en la antigua ciudad nativa de Teotihuacan, una de las plazas más grandes del mundo: el Sokalo, la plaza de toros más grande del mundo y el famoso Museo Nacional de Antropología e Historia. La guía turística del país, también conducirá al viajero hacia la ciudad de Guadalajara. Este es el lugar de nacimiento del tequila y de muchos eventos anuales del festival. Los admiradores de los museos indudablemente disfrutarán de la ciudad de Monterrey, Los lugares populares de aquí son: el Museo de Historia de México, el Museo Metropolitano y el Museo de Arte Contemporáneo.

Pero la mayoría de los turistas vienen aquí por el cálido sol mexicano y las lujosas playas. Puede elegir distraerse en la costa del Mar Caribe o en el Océano Pacífico. Las olas para practicar deportes extremos, la arena limpia y los paisajes pintorescos están garantizados en ambos lugares. Los lugares favoritos por muchos representados en el mapa de México son los centros turísticos de Acapulco, Kakaluta y Cancún. Además, seguramente valdrá la pena ver con sus propios ojos los Cenotes de este país. Estos son lagos que forman un sistema de cuevas, las tribus mayas los usaron para sus rituales, considerando el agua de los Cenotes sagrada.

Los autobuses y trenes son los usados para trasladarse cómodamente entre las ciudades de México y en los grandes centros al servicios de los turistas se encuentra el transporte público, incluido el metro.

Download map of the country México
Brief information
The abbreviation of the country, ISOMX
The country flag