Países Bajos: el país de las flores y los modales libres

¡Sobre este país se puede hablar infinitamente! Viajeros de todo el mundo vienen aquí buscando actividades cognitivas, culturales, ecológicas, sexuales, de ciclismo, e incluso, ¿para qué lo vamos a ocultar?, en busca de drogas. Este pequeño país con abundantes llanuras y canales es capaz de enamorar incluso a los huéspedes más exigentes.

En primer lugar, todos están ansiosos por visitar la capital del país, Ámsterdam. Las atracciones turísticas locales son: el Museo de Van Gogh, el Museo de Arte Rijksmuseum, la Casa de Ana Frank, el Museo Casa de Rembrandt y el famoso Barrio Rojo. Además, en Ámsterdam hay más de 1500 puentes, por eso es que esta ciudad atrae tanto a los románticos. En el mapa de Ámsterdam, es fácil encontrar cafeterías conocidas en todo el mundo, en la ciudad hay alrededor de 200.

Otros lugares populares en los Países Bajos son las ciudades: La Haya, Madurodam, Rotterdam, Delft y Maastricht. Cualquier guía turística del país sugerirá a un turista admirar los famosos tulipanes en el jardín Keukenhof y visitar los molinos de viento en Zans o Kinderdijk. Por cierto, hoy día en los Países Bajos quedan alrededor de mil molinos que inicialmente se usaban para drenar los campos. Ahora los molinos se encuentran en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. En los Países Bajos, también hay 19 grandes parques, los más visitados son el Hoge-Veluwe, Loon y Bisbos.

Para viajar por la tierra de los molinos de viento, tulipanes y el queso Edam, es mejor usar bicicletas o transporte público: tranvías o autobuses.

Download map of the country Países Bajos
Brief information
The abbreviation of the country, ISONL
The country flag
CitiesÁmsterdam

Ciudades por orden alfabético

Secciones