La riqueza natural de Noruega

Un país donde puede relajarse en la naturaleza y disfrutar de las atracciones turísticas modernas. Lo primero que viene a la mente cuando escuchas la palabra «Noruega» son, por supuesto, sus fiordos. Desafortunadamente es muy difícil para los turistas llegar a la costa rocosa real, pero aquellos que superaren el largo camino, podrán disfrutar de ¡una vista increíble! «National Geographic» reconoció estas obras maestras naturales de Noruega como el lugar más pintoresco para viajar, y seguramente podrá comprobar de que no es en vano.

Los viajeros en Noruega también son atraídos por los bosques densos, los lagos cristalinos y los picos nevados. En el mapa, del país son muchos los representados, por lo que los esquiadores y pescadores vienen de todas partes del mundo. Se considera que los embalses locales están llenos de salmón, bacalao, róbalo y arenque.

Los admiradores de la arquitectura moderna deberían visitar la capital de Noruega, Oslo. ¡Este sitio es un paraíso para el turismo cognitivo! Los lugares populares aquí son: el exclusivo parque de esculturas de Vigeland, donde se puede pasear durante horas, el Museo del Barco Vikingo del siglo IX, la Fortaleza Akershus, el Palacio Real y el Parque Frogner. Además, cerca de la capital, en Holmenkollen, se encuentra la primera base de entrenamiento y salto de esquí del mundo para biatlistas. Otros centros turísticos en Noruega son las ciudades de Trondheim, Tromso, Bergen y Savanger.

Como señala la guía turística del país, en Noruega las vías de comunicación del transporte interurbano están bien desarrolladas. En los trenes de alta velocidad, autobuses y transbordadores, es posible recorrer toda la parte norte del país.

Download map of the country Noruega
Brief information
The abbreviation of the country, ISONO
The country flag
Population, million (short) people (short)5.17

Ciudades por orden alfabético