• Secciones
  • Mejores lugares

Apartamentos

Artículos deportivos

Geilobygg AS

Vesleslåttvegen 3, 3580 Geilo, Noruega, GPS: 60.533222,8.204636

Geilobygg tilbyr tjenester og produkter i Buskerud fylke, med Hallingdal som hovedområde. Vår kjernevirksomhet er bygging av hytter og boliger. Vi utfører også rehabilitering og ombygging. Våre ansatte eier 100 % av selskapet, som har mer enn 30 års fartstid innen planlegging, prosjektering og g...

Show more Show less

Bar

Cafetería

Campin

Centro comercial

Dentistas

Escuela

Estación de tren

Ferretería

Gasolinera

Hostal

Geilo Vandrerhjem

El Geilo Vandrerhjem se encuentra en Geilo y cuenta con un bar y una zona de barbacoa. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Show more Show less

Ustedalsfjorden Overnatting

El Ustedalsfjorden Overnatting está situado en Geilo, a pie de pista, y ofrece salón compartido, jardín y conexión WiFi gratuita. También cuenta con cocina compartida y barbacoa. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Show more Show less

Hotel

Iglesia

Licorería

Médicos

Panadería

Parque

Pensión

Bakkestøl 3 bedroom cabin

El Bakkestøl 3 bedroom cabin ofrece WiFi gratuita y vistas a la montaña y se encuentra en Geilo, a solo 500 metros del M Vestliheisen Express y a 500 metros de Vestliheisen.

Show more Show less

Sveingårdsgutu 17b - Hytte 5b

El Sveingårdsgutu 17b - Hytte 17b ofrece alojamiento en Geilo con conexión WiFi gratuita, vistas a la montaña, jardín, zona de barbacoa y terraza. La casa tiene vistas al jardín y está a 29 km de Ål.

Show more Show less

Quiosco

Restaurante

Supermercado

MAPS.ME
disponibles
Descarga la aplicación y empieza a ampliar tus horizontes
Abrir la aplicación MAPS.ME
Usar versión web