• Secciones
  • Mejores lugares

Entretenimiento

Atracciones turísticas

Actividades

Alojamiento

Tiendas

Salud

Comida

Educación

Transporte

Finanzas

Apartamentos

Apartment in Røldal

El Apartment in Røldal se encuentra a 300 metros de la iglesia de madera de Røldal y a 11 km de la estación de esquí de Røldal. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Show more Show less

Røldal Hyttegrend & Camping

Este establecimiento está situado en el centro de Røldal, a 200 metros de la iglesia de Røldal (construida en madera en el siglo XIII) y ofrece casas de campo de madera con terraza privada, zona de cocina y conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos...

Show more Show less

Campin

Gasolinera

Hotel

Røldal Overnatting

Este aparthotel está en el centro de Røldal, a 42 km de Odda. Dispone de cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana con canales vía satélite y balcón privado. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.

Show more Show less

Iglesia

Pensión

Skysstasjonen Cottages

  • Precio
+more

Estas cabañas están situadas en el centro de Røldal, a 500 metros del lago Røldalsvatnet. El Skysstasjonen Cottages ofrece alojamientos con zona de estar, nevera y cocina o zona de cocina. La mayoría de las cabañas también disponen de TV.

Show more Show less

Innreda låve Røldal

Situado en Røldal, a 1,6 km de la iglesia de madera de Røldal, Ein heilt spesiell låve i Røldal. Ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín.

Show more Show less

Supermercado

MAPS.ME
disponibles
Descarga la aplicación y empieza a ampliar tus horizontes
Abrir la aplicación MAPS.ME
Usar versión web