Las pistas de esquí austriacas esperan a sus invitados

A Austria se viaja en busca de los pintorescos paisajes, los castillos históricos, museos y teatros. Pero ante todo, Austria es el centro del turismo de esquí. Los centros turísticos locales están considerados como unos de los mejores del mundo. Y es que no puede ser de otra manera, mire el mapa, los Alpes ocupan más del 60% del territorio de este país, lo que brinda a los aficionados de los deportes de invierno la oportunidad de esquiar y practicar snowboard (tabla de nieve) durante todo el año. Las pistas de esquí más populares se encuentran en el territorio de Salzburgo, Carintia y Tirol.

Para los aficionados al turismo de excursiones, los lugares populares de Austria son Viena y Salzburgo. Los centros históricos de estas ciudades están bajo la protección de la UNESCO debido a la inmensa cantidad de atracciones turísticas y monumentos históricos. Seguramente vale la pena llegar al Palacio de Hofburg en Viena, a la Catedral de San Esteban, a la Ópera Estatal, al Complejo del Palacio Belvedere, a la famosa cafetería «Zakher» y al Bosque vienés.

Una especial atención merecen los lagos austriacos, formados aun en la edad de hielo. Los más populares entre los turistas son los depósitos de agua en Carintia. Aquí puede tomar el sol, nadar y practicar deportes como la vela y el surf a vela.

La guía turística del país recomienda visitar otras ciudades de Austria, como Innsbruck, Graz y Arlberg. Actualmente entre los viajeros son populares las giras por el país guiadas, utilizando mejor como transporte el tren o el autobús.

Download map of the country Austria
Brief information
The abbreviation of the country, ISOAT
The country flag
TimezoneEurope/Vienna
CitiesViena