Hacia el Perú – ¡por la variedad!

Más de 100 mil monumentos arqueológicos, turismo gastronómico y cognitivo, ecoturismo, recreo playero y deportes extremos, por todos estos placeres es que los turistas viajan a Perú. Aún se conservan muchos sitios precolombinos, así como varios biotopos únicos que solo se pueden encontrar aquí.

En el mapa se observa que el territorio de Perú, bañado por el Pacífico, es bastante extenso. En la zona ecuatorial hay calor constante, lo que significa que el recreo de playa es perpetuo aquí. Los lugares más populares son los centros turísticos de Punta Sal, Máncora, así como las playas desiertas de El Silencio, Señoritas, Santa María y otras.

Perú también es famoso por sus reservas naturales, que según la guía turística del país, ocupan el 13% del territorio total. Las atracciones turísticas locales son: reserva de la biosfera Manu y reserva Tambopata. Otro lugar increíble es el lago Titicaca, que está ubicado en lo alto de las montañas. ¡Las fotos tomadas aquí serán seguramente inolvidables!

El ascenso a uno de los volcanes del Perú causará experiencias inolvidables. El más famoso es Misty, su altura es de 5822 metros. Puede ir de campismo a las montañas de Salkantai, Ausangate y al macizo de la Cordillera Blanca. Estas colinas tienen picos de ascenso para turistas no preparados y para conquistadores profesionales de las cimas. Aquellos que prefieren utilizar el transporte, para viajar por Perú, podrán usar los trenes, autobuses y líneas aéreas nacionales.

Download map of the country Perú
Brief information
The abbreviation of the country, ISOPE
The country flag
TimezoneAmerica/Lima

Ciudades por orden alfabético