Polonia: belleza prístina

Una rica historia, los monumentos arquitectónicos e históricos y al mismo tiempo, la naturaleza intacta atraen hacia Polonia a los viajeros experimentados. Aquí se puede observar la apariencia de Europa antes de que aparecieran las ciudades. En su forma prístina se conservan las montañas Tatry y Bieszczady, las selvas de Augustow, Boretsky y Knyshinsky, y la cadena de lagos de Mazury. La naturaleza virgen no podía dejar de convertirse en una verdadera atracción turística de este país.

El mapa de las ciudades turísticas de Polonia no es muy amplio, pero cada poblado está lleno de sus lugares populares. Los huéspedes principalmente visitan Varsovia, Cracovia, Gdansk, Poznan, Lublin y Wroclaw. Pero en ningún viaje cognitivo se omiten las tristes páginas de la historia de Polonia, además no se deja de visitar el sitio histórico de Auschwitz, donde se encontraba el campo de concentración nazi. Cualquier guía turística del país ofrecerá una introducción detallada a la historia de la heroica lucha del pueblo polaco por su liberación nacional. A este tema están dedicados una gran cantidad de monumentos, museos y memoriales.

Además, en Polonia vale la pena dar un paseo por el casco antiguo de Varsovia, visitar el Castillo Wawel en la cima de la colina, el Castillo Real, el mercado principal del siglo XIII, el Parque Lazienki y el Parque Nacional Ojców con sus magníficos paisajes. En relación al transporte, los autobuses y trenes de alta velocidad son preferidos para viajar por el país.

Download map of the country Polonia
Brief information
The abbreviation of the country, ISOPL
The country flag
TimezoneEurope/Warsaw
CitiesVarsovia