Tailandia: vacaciones en el paraíso

Tailandia se ubica firmemente entre los 10 mejores países líderes del mundo en relación con la cantidad de turistas. Cada año más de 30 millones de turistas viajan hasta aquí. La infraestructura desarrollada se combina en Tailandia con las tradiciones budistas y la cultura antigua. Lo importante es elegir correctamente el complejo turístico, que se ajuste exactamente a sus preferencias, ¡y un descanso paradisíaco será garantizado!

En el mapa del país se puede observar que los principales centros turísticos de Tailandia son varios. Pattaya es más apropiado para el «descanso de adultos», aquí hay muchos lugares de entretenimiento, clubes nocturnos y centros comerciales. El complejo recibe a los visitantes durante todo el año e incluso en la temporada de lluvias.

En Phuket, hay muchos lugares populares para los amantes de actividades extremas. Aquí están bien difundidos, el surf a vela, el buceo y los paseos en barco. Sin embargo, durante la temporada de lluvias, muchas playas están cerradas por razones de seguridad.

En la provincia de Krabi, es posible familiarizarse con la cultura budista, con las antiguas tradiciones y rituales tailandeses. Las principales atracciones turísticas son los monasterios, el más famoso de los cuales es el Wat Tham Sue.

El complejo turístico de Koh Samui es el más apropiado para pasar unas vacaciones tranquilas en familia. En este lugar es posible bucear con un equipo de buceo para ver los verdaderos arrecifes de coral, o darse un chapuzón en el agua clara.

En relación con la capital de Tailandia, Bangkok, aquí hay innumerables atracciones. La guía turísticas del país conducirá necesariamente al turista hasta: el Gran Palacio Real, el Templo del Buda Reclinado, el Templo de la aurora y el Monumento a la Democracia. Para viajar por la capital es mejor usar el autobús, el taxi, la moto-taxi o un transporte local exótico nombrado «tuk-tuk».

Download map of the country Tailandia
Brief information
The abbreviation of the country, ISOTH
The country flag
TimezoneAsia/Bangkok
CitiesBangkok, Phuket, Pattaya