Misterios de Japón: la tierra del sol naciente

El país más misterioso de nuestro planeta, Japón, atrae anualmente a más de 25 millones de turistas de todo el mundo y cada uno descubre para si mismo la Tierra del Sol Naciente.

Japón tiene condiciones para sorprender a sus huéspedes durante todo el año. En invierno, los fanáticos de los deportes de invierno llegan hasta aquí. Los lugares populares para los esquiadores y practicantes de snowboard (tabla de nieve) son Furano, Naeba y Hakuba. En la primavera, un torrente de amantes de la belleza fluye aquí: ¡la floración del cerezo transforma al país en un maravilloso jardín! Esta época del año es un buen momento para visitar las atracciones turísticas de Kioto con su cantidad récord de templos y jardines japoneses, el increíble volcán Fuji y las famosas aguas termales y balnearios de Atami, Ibusuki y Hakone. En verano, puede disfrutar del mar en las islas de Okinawa en Japón y en el otoño podrá familiarizarse con la megalópolis ultramoderna de Tokio y sumergirse en su vida burbujeante.

Según la guía turística del país, existen 21 sitios en Japón que pertenecen al Patrimonio Mundial. En cuanto al transporte local, si se observa el mapa, se podrá ver que todo el país está literalmente cortado por los rieles. Precisamente el ferrocarril con una longitud de más de 1,2 millones de kilómetros es el principal medio de movimiento de los trenes de pasajeros. Además, al servicio de los turistas se encuentran los autobuses, transbordadores y taxis.

Download map of the country Japón
Brief information
The abbreviation of the country, ISOJP
The country flag
TimezoneAsia/Tokyo
CitiesTokio

Ciudades por orden alfabético