Rusia – conocer de este país no es suficiente

17 millones de kilómetros cuadrados de espacios abiertos, bellezas naturales y especies raras: sobre la grandeza de este país, ya habla por si mismo el mapa. Valdría la pena visitar a Rusia al menos para contemplar el estado más grande del mundo en territorio. Y, es evidente, que con un solo viaje hacia allá no sería suficiente.

La singularidad de este país precisamente consiste en que se encuentra a lo largo de casi todo el continente, ¡lo que significa 11 zonas horarias! la Guía turística del país recomienda encarecidamente que no se limite solamente a visitar la capital del país – Moscú y que incluya en su recorrido a ciudades como San Petersburgo, Kazán, Ekaterimburgo, Sochi, Petropavlovsk-Kamchatsky, Vladivostok y esta lista de los lugares más conocidos de Rusia está lejos de ser completada.

Los lugares turísticos de este país son patrimonio cultural de la UNESCO, sus monumentos históricos, parques y verdaderas «perlas» naturales. Los lugares más populares entre los turistas son la Plaza Roja y el Bolshoi Teatr en Moscú, el Hermitage en San Petersburgo, la ciudad de las fuentes Peterhof, el lago Baikal en la región de Irkutsk, el valle de géiseres en Kamchatka y las ciudades del Anillo Dorado de Rusia. El transporte moderno de todo tipo está siempre al servicio de los viajeros, pero los más populares son los trenes, porque precisamente en Rusia se encuentra la línea ferroviaria más famosa del mundo, el Ferrocarril Transiberiano. ¡La longitud de la vía que conecta a Moscú y Vladivostok es de 9288 kilómetros!

Download map of the country Rusia
Brief information
The abbreviation of the country, ISORU
The country flag
Population, million (short) people (short)146.88
CitiesSan Petersburgo, Moscú