Moscú: corazón de Rusia

Moscú es la capital de la Federación de Rusia. Una gran megalópolis se encuentra a orillas del río Moscova. Esta ciudad, cuya historia tiene casi 900 años, es al mismo tiempo un conglomerado urbano moderno, el centro político y económico del estado. El mapa de Moscú está lleno de muchas atracciones modernas, históricas y culturales, construidas durante siglos de historia. El Kremlin de Moscú, la Plaza Roja, el Mausoleo de Lenin son los lugares más impresionantes y populares, que están incluidos en la mayoría de los programas de excursiones. Ellos representan una especie de marcadores representativos de la capital rusa.

Este lugar cuenta con gran número de museos, exposiciones y galerías. La galería Tretyakov, el museo estatal de Bellas Artes y el museo Histórico estatal son algunos de los sitios culturales más famosos del país y de todo el mundo. La guía turística de la ciudad proporcionará a los turistas una oportunidad adecuada de visitar los lugares más populares de la capital en poco tiempo.

Al igual que en muchas ciudades de población multimillonaria, Moscú ha desarrollado el transporte público. Las líneas del metro de Moscú son las principales arterias de transporte de la ciudad, desde donde se puede llegar rápida y cómodamente a cada extremo de la ciudad. El metro de la capital en sí mismo es una creación excepcional de la arquitectura. El transporte terrestre está representado por numerosas rutas de autobuses, trolebuses y tranvías. A lo largo del río Moscova, navegan barcos de pasajeros.

Download map of the city Moscú
Brief information
Population, million (short) people (short)12.38