Suiza: vacaciones con un toque señorial

El aire fresco de la montaña, los fascinantes paisajes y el servicio de alto nivel hacen de Suiza un imán para los turistas. Como se puede observar en el mapa de este país, los Alpes están distribuidos en dos tercios de toda su área, por lo que a los amantes de los deportes extremos, de invierno y paseos por las montañas les gusta viajar a este lugar. Los lugares populares son Dufour Peak, a una altitud de 4634 metros, la estación de tren Jungfraujoch y la fábrica de cerveza ubicada en la gran altura de Monstein. Decenas de miles de turistas también visitan anualmente los centros turísticos de Davos, Zermatt, Interlaken y otros. Las pistas de esquí alpinas han sido apreciadas por muchas celebridades, por lo que hay grandes posibilidades de encontrarse accidentalmente en la pista con una estrella de cine de Hollywood o subir en un ascensor con una top model.

Por supuesto, Suiza es famosa por sus sitios históricos únicos: el monasterio de San Juan y los tres castillos de Bellinzona están incluidos en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y el Museo Augusta Raurica es la colonia romana más antigua del Rin. Las Atracciones turísticas de Suiza se concentra en Ginebra, Zurich, Basilea, Berna y Lucerna. La guía turística del país con seguridad le propondrá disfrutar de las bellezas de uno de los lagos locales de aguas cristalinas.

A disposición de los huéspedes de Suiza se encuentran los más modernos trenes, autobuses y barcos de vapor. Como es destacado por los turistas, el transporte público aquí funciona como un reloj: siempre a tiempo.

Download map of the country Suiza
Brief information
The abbreviation of the country, ISOCH
The country flag
TimezoneEurope/Zurich

Ciudades por orden alfabético