Suecia: calma a lo escandinavo

Comprobar que la megalópolis no siempre significa ruido, humo y alboroto, se podría al visitar Suecia. Su capital, Estocolmo, impresionará a todos con su tranquilidad, limpieza y comodidad. Solo aquí se pueden ver a los miembros de la familia real paseando por la calle y a los políticos importantes llegar hasta el Parlamento (Ricksdag) en bicicleta.

El mismo mapa de la ciudad anima a rechazar el transporte: más de la mitad de Suecia prefiere caminar y las bicicleta. En el amigo de dos ruedas, es fácil estudiar las atracciones turísticas, y es que para las bicicletas hay más paradas que para el autobús o estacionamientos. Cualquier guía turística del país le aconsejará que visite en Suecia, el Palacio Real de Estocolmo, la ciudad vieja de Gamla Stan, el Ayuntamiento, el Parlamento de Suecia (Ricksdag), el Observatorio Globen y el Museo Vasa – un verdadero barco del siglo XVII que se ha conservado prácticamente en su forma original. Cada año, estos lugares populares atraen a cientos de miles de viajeros de diferentes países.

Las ciudades de Gotemburgo y Malmoe son muy populares entre los amantes del turismo cultural y los entusiastas de los deportes de invierno disfrutan de cientos de pistas en el complejo Ore en la frontera con Noruega.

Download map of the country Suecia
Brief information
The abbreviation of the country, ISOSE
The country flag
TimezoneEurope/Stockholm
CitiesEstocolmo

Ciudades por orden alfabético