• Secciones
  • Mejores lugares

Entretenimiento

Atracciones turísticas

Actividades

Alojamiento

Tiendas

Salud

Comida

Educación

Transporte

Finanzas

Apartamentos

Дзвін Карпат

With garden views, Дзвін Карпат is located in Lazeshchyna and has a restaurant, a 24-hour front desk, bar, garden and terrace. The lodge features both WiFi and private parking free of charge.

Show more Show less

Cottage Ozerniy

El Cottage Ozerniy está situado en Lazeshchyna, a 12 km de Bukovel y la montaña Hoverla. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones ofrecen vistas a las montañas Hoverla, Petros, Khomyak y Verkh Debri.

Show more Show less

Hotel

Cottage Marko

El Cottage Marko cuenta con zona de barbacoa y se encuentra en Lazeshchyna, en la región de Transcarpatiacia, a 45 km de la montaña Hoverla. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Show more Show less

Motel

Pensión

Zatyshok

El Zatyshok está situado en Lazeshchyna, a 45 km de la montaña Hoverla, y cuenta con un jardín. Cuenta con cocina compartida y terraza. El establecimiento cuenta con un salón compartido.

Show more Show less

Alisa

Este hotel está rodeado por los pintorescos Cárpatos y ofrece enlace directo con las montañas de Goverla y Petrash. El Alisa Hotel ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y recepción 24 horas.

Show more Show less
MAPS.ME
disponibles
Descarga la aplicación y empieza a ampliar tus horizontes
Abrir la aplicación MAPS.ME
Usar versión web