La inmensa Gran Bretaña

La guía turística del país, o sea, del Reino Unido, aconseja a los viajeros que salgan de Londres para su próximo viaje por varias de las ciudades más brillantes del archipiélago. De lo contrario, no alcanzará ni el tiempo, ni el dinero para conocer a fondo a Gran Bretaña.

Puede ir a Liverpool, conocida por su historia musical. Hace 14 años el muelle local de Pier Hed fue catalogado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Muchas bandas musicales legendarias se han formado aquí y la ciudad no duda en recordar sobre eso con cafeterías temáticas y colecciones en los museos, que en su mayoría están señalados en el mapa de Liverpool.

En el Reino Unido, la segunda ciudad más visitada por los turistas después de Londres es Edimburgo. Los centros de la ciudad antigua y nueva están protegidos por la UNESCO, los lugares populares entre los visitantes son las numerosas galerías y museos, así como los famosos festivales de música, luz y danzas escocesas.

Otra de las ciudades más grande de Gran Bretaña que vale la pena visitar es Manchester. Entre las atracciones turísticas locales se encuentran: la catedral, la Universidad, la Iglesia de Santa Ana, la biblioteca de Chetam que es la más antigua de habla inglesa en Europa, así como Chinatown, la región más grande del Reino Unido.

Para completar su viaje por el Reino Unido, se pueden visitar los sitios legendarios: Stonehenge y la pintoresca península de Cornualles. Para tales viajes, puede usar el transporte interno marítimo y aéreo.

Download map of the country Reino Unido
Brief information
The abbreviation of the country, ISOGB
The country flag
TimezoneEurope/London
CitiesLondres

Ciudades por orden alfabético

Secciones