Estados Unidos de América: ¡una gran gira!

Si tiene en sus manos la visa estadounidense y los boletos aéreos, puede estar seguro de que: ¡se aproxima uno de los viajes más grandes de su vida! ¡El mapa de los EE.UU. es tan grande que es simplemente imposible visitar todos los lugares turísticos de este país en un solo viaje!

Los aficionados del turismo cognitivo tratan de visitar primeramente la capital de los Estados Unidos, Washington. Esta ciudad, símbolo de libertad y justicia, está llena de parques, monumentos históricos e instituciones estatales importantes. Precisamente aquí se encuentran la Casa Blanca, el Pentágono, el edificio del Tribunal Supremo y el famoso Capitolio, cuya altura está prohibido sobrepasar al hacer construcciones en Washington.

La Guía turística del país con seguridad conducirá al viajero al «Paseo de la Gloria» en Hollywood, hacia el mundialmente famoso Gran Cañón de Arizona (esta estructura natural muestra las capas geológicas de rocas que se formaron durante millones de años de historia de nuestro planeta), hacia Disneyland en Anaheim y hacia el edificio Empire State en el corazón de los EE.UU., Nueva York. Otros lugares populares entre los turistas también son: la estatua de la Libertad, el Parque Central en la isla de Manhattan, el puente colgante Golden Gate de 1280 metros de largo y los numerosos establecimientos de la esplendida ciudad de Las Vegas.

Para viajar por el país formado de 50 estados se debe utilizar el transporte más rápido: los trenes interurbanos y aviones locales. Aunque muchos turistas prefieren alquilar un automóvil y disfrutar de las bellezas del Nuevo Mundo por su cuenta.

Download map of the country Estados Unidos de América
Brief information
The abbreviation of the country, ISOUS
The country flag
CitiesNueva York, Orlando, Washington D. C., Los Ángeles, San Francisco, Miami, Las Vegas