La exótica vietnamita

Vietnam está en condiciones de mostrar a sus huéspedes la armonía y la verdadera unidad con la naturaleza. Hace relativamente poco tiempo que abrió sus puertas a los viajeros, pero ya ofrece una variedad de tipos de turismo, desde el cognitivo hasta el gastronómico.

Los lugares populares entre los turistas de este país son: las ciudades de Hanói, Ciudad Ho Chi Minh, Hue, los balnearios Da Lat, Nha Trang, Mui Ne. Vale la pena visitar tales atracciones turísticas, como el Lago de la Espada Restituida en Hanoi, la Bahía de Halong, la Ciudad de Sapa, donde el viajero puede pasar la noche en la casa de un residente local y aprender el arte de la artesanía tradicional. Entre los viajeros también son conocidas las playas de arena blanca de Phan Thiet y Danang. En esta ciudad también se ubican las montañas de mármol únicas, que cualquier guía turística del país recomienda visitar. Cinco colinas corresponden a los cinco elementos de la naturaleza: fuego, agua, aire, metal y tierra. Antes, servían para la minería y ahora simplemente están abiertas a los turistas. Muchas cuevas y grutas esconden templos subterráneos y en general, todo este lugar está cubierto de secretos y leyendas. Indudablemente vale la pena visitar las extraordinarias cascadas vietnamitas Gougah, Prienne y Tiger Cave. Son fáciles de encontrar en el mapa de la ciudad de Dalat.

Por el territorio vietnamita es posible trasladarse en cualquier tipo de transporte: tren, autobús, avión o moto-taxi. El transporte público transita regularmente.

Download map of the country Vietnam
Brief information
The abbreviation of the country, ISOVN
The country flag
TimezoneAsia/Ho_Chi_Minh
CitiesHanói

Ciudades por orden alfabético