Canadá: para amantes de la naturaleza

A pesar de la abundancia de la megalópolis, los viajeros viajan a Canadá, en primer lugar, por el turismo ecológico. Solo mire el mapa: en un mismo país, puede uno encantarse con la tundra fría, la costa del Océano Ártico, los bosques densos, los lagos cristalinos, las crestas montañosas e incluso con las praderas. ¡No todos los estados pueden vanagloriarse de tener tal diversidad natural!

Es por eso, que la mayoría de los lugares populares de Canadá en gran medida se asocian con los deportes. La belleza de las estaciones locales de esquí sorprenderá incluso al viajero más Consentido. Whistler, Big White y el Lago Louise son solo algunos de los mejores complejos entre el gran número existente. Al mismo tiempo, se puede disfrutar de los deportes de invierno en Canadá casi todo el año, de octubre a julio.

Cualquier guía turística del país aconsejará a los viajeros que visiten las ciudades más grandes de Canadá. La capital no oficial del país, Toronto, deleitará a los turistas con una agenda de eventos interesantes, Montreal mostrará los edificios históricos del siglo XVIII y Vancouver sorprenderá con sus entornos de espectaculares senderos de montañas.

Pero no se debe ignorar la principal atracción turística de Canadá, las Cataratas del Niágara, donde el flujo de agua cae desde una altura de 55 metros. Por todo el alrededor hay una gran cantidad de plataformas de observación, así que disfrutar del espectáculo encantador es posible para cualquier visitante. En cuanto al transporte, hasta aquí se puede llegar en avión desde Toronto y en autobús local, o tomar un tour de un día desde Ottawa o también desde Toronto.

Download map of the country Canadá
Brief information
The abbreviation of the country, ISOCA
The country flag
Population, million (short) people (short)35.84
CitiesToronto

Ciudades por orden alfabético